Nosotros

Contigo alrededor del mundo

¿Quiénes somos?

AFS nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y como lo establece nuestra misión:

Ser una empresa líder en el ramo de las Agencias Aduanales a nivel nacional  y Logística a nivel internacional en el mediano plazo, donde nuestros clientes vean a nuestra firma como su socio y principal colaborador en la cadena de suministros.

En el tenor de proveer a través de nuestra alta dirección el capital humano y monetario para cumplir con los objetivos y metas trazadas, basando la relación con clientes y proveedores en una perfecta comunicación y toma de decisiones, cooperación, transparencia y mejora progresiva.

Logo plata AFS 2021
almacen 65000 pies laredo texas afs

Infraestructura

En AFS AGENCIA ADUANAL contamos con oficinas en las principales aduanas y puertos del País.

 

Nuestra Oficina Matriz se encuentra ubicada en la Ciudad de Laredo Tx, Frontera de mayor importancia comercial, contamos con un almacén propio de 60,000sq. ft., y patio de maniobras sobre una superficie para el cupo de 70 cajas tráiler; logrando así cumplir con nuestra misión, visión y políticas de calidad siempre enfocadas a exceder las expectativas del cliente en el despacho de sus mercancías con nuestro óptimo servicio.

Nuestra Filosofía

Contamos con 20 años de experiencia en Logística Estratégica y el Comercio Internacional, que apoyan nuestros Servicios Aduanales, de Almacenaje, Transportación y Soporte Operativo.

Constantemente, procuramos que nuestros clientes perciban a nuestra firma como su socio y principal colaborador en la cadena de suministros, basando nuestra relación en una perfecta comunicación, cooperación, transparencia, mejora progresiva, confianza y profesionalismo.

Participar en el desarrollo conjunto, invirtiendo los recursos humanos y monetarios de nuestra firma para cumplir con los objetivos y metas trazadas.

filosofia de afs agencia aduanal

Certificaciones