Nosotros

AFS FORWARDING

Comprometidos contigo.

Quienes Somos

AFS Forwarding es una firma que nace con dos divisiones AFS Agencia Aduanal y AFS Transporte y Logística, con el firme objetivo de satisfacer las necesidades principales en las cadenas de suministro de nuestros socios comerciales.
A través de estos más de 20 años de experiencia, integramos ejecutivos y personal operativo altamente capacitado aportando soluciones logísticas, cumpliendo con nuestra filosofía de brindar un óptimo servicio.

En el tenor de proveer atreves de nuestra alta dirección de capital humano y monetario para seguir cumpliendo con los nuevos objetivos y metas trazadas cada año, teniendo como base nuestra gran relación con nuestros socios comerciales y proveedores para una eficaz comunicación a la hora de tomar decisiones, cooperación, transparencia y mejora progresiva.

Misión

Dedicados a realizar operaciones de Comercio Exterior en Importación y/o Exportación, utilizando al máximo nuestra infraestructura, la mejor comunicación, actitud de servicio y nuestra forma de hacer las cosas bien a la primera vez. Con el propósito de brindar a nuestros clientes lo mejor en servicio y cumpliendo o excediendo sus expectativas.

Visión

Ser una empresa líder en el ramo de las Agencias Aduanales a nivel nacional y Logística a nivel internacional en el mediano plazo, donde nuestros clientes vean a nuestra firma como su socio y principal colaborador en la cadena de suministros. En el tenor de proveer a través de nuestra alta dirección el capital humano y monetario para cumplir con los objetivos y metas trazadas, basando la relación con clientes y proveedores en una perfecta comunicación y toma de decisiones, cooperación, transparencia y mejora progresiva.

Nuestros 20 Años

Nuestra firma hoy en día es una organización que a través de estos 20 años ha pasado por procesos de revisión, restructuración y reconversión, hemos superado una pandemia manteniendo nuestra plantilla al 100%, y la esencia de una empresa joven basado en su recurso más importante, nuestros elementos, nuestros lideres, sin duda que el que ellos estén en constante capacitación nos ha vuelto un equipo sólido y empoderado. Nuestro modelo de negocio ha sido actualizado nuevamente para conseguir una mayor participación de mercado, apostando a nuevas inversiones, con la compra de una tercer bodega, sumaremos grandes beneficios a tu cadena de suministro, con el firme compromiso de que nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales reciban lo mejor de nuestra parte.

Nuestra Infraestructura

Nuestras oficinas están ubicadas en las principales aduanas y puertos del país.
La Oficina Matriz se encuentra en la ciudad de Laredo TX, una frontera de suma importancia comercial para nuestros socios comerciales y en el que contamos con un Almacén propio de 65,000 sq. ft. y patio de maniobras sobre una superficie para el cupo de unas 70 cajas de tráiler; logrando así cumplir con nuestra Misión, Visión y Políticas de Calidad siempre enfocadas a exceder las expectativas del cliente en el despacho de sus mercancías con nuestro optimo servicio.

Valores

Cualidad y compromiso de cumplir con las obligaciones personales y laborales en tiempo y forma, siendo conscientes de las consecuencias que generan los actos que realizamos.

Ser equitativo, generando el bien común, sin hacer distinción ni preferencias, otorgando los mismos derechos, oportunidades y obligaciones.

Virtud que se adquiere basada en la confianza ante aquello a lo que se siente honrado a pertenecer, entregando un esfuerzo completo.

0 +
Años de Experiencia
0 M+
Operaciones
0 +
Contratos
Estamos hechos para lo Grande

Colabora con Nosotros