loader image

Tipo de cambio publicado hoy $20.2647

Se espera que el comercio bilateral entre México y Bangladesh crezca a $ 1 mil millones

Comercio Internacional | 05/10/21

Las principales organizaciones empresariales de Bangladesh y México firmaron recientemente un Memorando de Entendimiento (MoU) en la Ciudad de México para fortalecer los lazos económicos y comerciales entre los dos países.

Un comunicado de prensa indicó que con la conclusión del acuerdo, se espera que el volumen de comercio bilateral entre Bangladesh y México aumente de los 400 millones de dólares estadounidenses actuales a mil millones de dólares estadounidenses.

El memorando de entendimiento fue firmado el 28 de septiembre por el director de la Cámara de Comercio e Industria de Bangladesh (FBCCI), Amjad Hussain, en nombre del presidente de la organización, Md Jashim Uddin, y del vicepresidente (Ministerio de Comercio de Asia y el Pacífico). ) De Agustín García Rechi (Agustín García Rechi).

Según el acuerdo, las dos organizaciones acordaron aumentar la inversión en empresas conjuntas y brindar la máxima asistencia para superar cualquier obstáculo a la expansión del comercio bilateral.

Según el memorando de entendimiento, las dos partes también trabajarán arduamente para alentar a los empresarios de Bangladesh y México a participar en ferias comerciales, exposiciones, conferencias, seminarios y otras actividades comerciales en sus respectivos países.

FBCCI y COMCE también realizarán una investigación conjunta para mejorar las relaciones comerciales entre los dos países.

Las dos organizaciones intercambiarán información sobre diversas publicaciones y perspectivas comerciales, incluidas revistas y catálogos.

Las dos organizaciones en Bangladesh y México también intercambiarán habilidades técnicas, técnicas y capacitación entre los miembros.

Entre ellos, asistieron al evento el Ministro de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de la República Popular de Bangladesh, Shahrial Alam, y el Embajador de Bangladesh en México, Abida Islam.

https://f1mundial.com/se-espera-que-el-comercio-bilateral-entre-mexico-y-bangladesh-crezca-a-1-mil-millones/

Contacto

logo afs forwarding logística internacional plata

Monterrey, México

Reforma 520, Apodaca Centro, Nuevo León, México

Texas, USA

310 Crossroads Loop, Laredo TX 78045 EE.UU

©2020-2021 AFS Forwarding Todos los Derechos Reservados
Aviso de Privacidad
Políticas de Seguridad