loader image

Tipo de cambio publicado hoy $7.323254

EU: Senado frena votación sobre subsidios automotrices hasta 2022

Comercio Internacional | 21/12/21

El Senado de EU aplazó este lunes la votación sobre la iniciativa Build Back Better (Reconstruir Mejor), que incluye subsidios automotrices impugnados por socios comerciales de Estados Unidos.

El líder de la mayoría del Senado, Charles Schumer, escribió en una carta a los demócratas el lunes que la votación sobre la legislación Build Back Better será votada en enero, una vez que se tenga la versión final del proyecto correspondiente respecto del que los senadores recibieron de la Cámara de Representantes de EU.

“Los senadores deben ser conscientes de que el Senado, de hecho, considerará la Ley de Reconstruir Mejor, muy temprano en el nuevo año para que todos los miembros de este organismo tengan la oportunidad de dar a conocer su posición en el Senado, no solo en la televisión”, escribió Schumer en la carta.

Vamos a votar una versión revisada de la Ley de Reconstruir Mejor, aprobada por la Cámara, y seguiremos votando hasta que hagamos algo”, agregó Schumer.

“EU, a lo mejor, no está teniendo una visión completa de las cosas; los senadores están muy cercanos a ver una fecha de elección y no una fecha de vida, y la fecha de vida significa la continuidad de una frontera, la continuidad de una nación que tiene compromisos, y no solamente eso, sino que tiene vecinos y amigos y socios y que tiene y compra productos en este país”, dijo Clouthier entonces.

La producción de muchas piezas utilizadas en el sistema de propulsión de un vehículo convencional puede disminuir y ser reemplazada por menos piezas utilizadas en vehículos eléctricos.

Contact

logo afs forwarding logística internacional plata

Monterrey, México

Reforma 520, Apodaca Centro, Nuevo León, México

Texas, USA

310 Crossroads Loop, Laredo TX 78045 EE.UU

©2020-2021 AFS Forwarding All rights reserved
Privacy policy
Security policy