loader image

Tipo de cambio publicado hoy $20.2647

El gobernador de Tamaulipas promueve el comercio con Texas

Comercio Internacional | 12/10/21

En la reunión, el gobernador y el alcalde analizaron las ventajas comerciales para ambos estados y países con la próxima ampliación del Puente Comercio Mundial y el proyecto del cruce fronterizo 4/5 que se construirá también entre los dos Laredos.


Este proyecto del Puente Internacional 4/5 tendrá acceso directo a las principales autopistas existentes y futuras de Estados Unidos y México, lo que proporcionará una conectividad incomparable a los usuarios de comercio internacional, reduciendo costos, tiempos de espera y distancias para llegar a los principales centros industriales de ambos países.


En relación con el Puente Comercio Mundial, es el paso fronterizo donde se registra el mayor tráfico comercial entre México y Estados Unidos; su moderna plataforma está diseñada para operar cerca de 18 mil cruces por día; a diario se mueve un promedio de 13 mil cajas de mercancía, tanto en importación como exportación con un crecimiento de flujo de tráfico de más de 2.4 veces desde su inauguración.

Fuente: https://www.jornada.com.mx/notas/2021/10/12/politica/el-gobernador-de-tamaulipas-promueve-el-comercio-con-texas/

Contacto

logo afs forwarding logística internacional plata

Monterrey, México

Reforma 520, Apodaca Centro, Nuevo León, México

Texas, USA

310 Crossroads Loop, Laredo TX 78045 EE.UU

©2020-2021 AFS Forwarding Todos los Derechos Reservados
Aviso de Privacidad
Políticas de Seguridad