loader image

Tipo de cambio publicado hoy $21.0907

Desacelera repunte industria de Nuevo León

Comercio Internacional | 25/10/21

El reporte de Expectativas Económicas en la Manufactura de Nuevo León elaborado por la Caintra, indica que cuatro de las nueve variables que abarca el estudio se ubicaron en zona de contracción.

Después de que la industria de Nuevo León registrara varios meses resultados positivos que la mantuvieron en una tendencia de crecimiento, en septiembre reportó una desaceleración, pues algunas variables se ubicaron en zona de contracción.
El reporte de Expectativas Económicas en la Manufactura de Nuevo León elaborado por la Caintra, indica que cuatro de las nueve variables que abarca el estudio se ubicaron en zona de contracción, mientras que de las cinco que se mantuvieron en expansión, cuatro se registraron un menor nivel que el mes pasado.
Agregó que diversos indicadores se ubicaron en la zona de la contracción, mostrando que la producción se está moderando.
«En primer lugar, después de siete meses consecutivos en expansión, el volumen físico de producción y los nuevos pedidos, regresaron a la zona de contracción. El primero de ellos, pasando de 51.8 puntos en agosto a 49.4 en septiembre, y el segundo de 52.2 puntos a 48.1 respectivamente», indicó.
Respecto al comercio exterior, tanto las importaciones como las exportaciones se mantuvieron en zona de contracción, al registrar 48.53 y 49.56 puntos, respectivamente.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/monterrey/2021/10/22/desacelera-repunte-industria-de-nuevo-leon/

Lic. Raul Renteria

Lider del Departamento Legal AFS Agencia Aduanal

Contacto

logo afs forwarding logística internacional plata

Monterrey, México

Reforma 520, Apodaca Centro, Nuevo León, México

Texas, USA

310 Crossroads Loop, Laredo TX 78045 EE.UU

©2020-2021 AFS Forwarding Todos los Derechos Reservados
Aviso de Privacidad
Políticas de Seguridad